PEDIDOS Y ENV√ćOS ūüôā

Env√≠os Espa√Īa 48h: 6‚ā¨.
Envios Latinoamerica 15 dias, 5‚ā¨ |¬† 48h: 40‚ā¨.

¬ŅCU√ĀNDO RECIBIR√Č MI PEDIDO?

GRATIS: Tu pedido llegará aproximadamente en el plazo de 5 días laborables desde que recibes el e-mail de confirmación de envío.
Correo express: Si haces tu pedido antes de las 13:00 horas recibirás tu collar en 48h si es después de las 13:00 horas.

¬ŅPUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Te enviaré un e-mail con los distintos cambios en el estado de tu pedido.

  • Confirmaci√≥n de tu pedido: una vez finalizado el proceso de compra recibir√°s un e-mail de confirmaci√≥n de la misma, si no lo recibieses, mira la carpeta de correo no deseado o spam.
  • Confirmaci√≥n de env√≠o: cuando tu pedido salga al destino que me hayas indicado recibir√°s un segundo e-mail. Desde este momento, calcula que tu pedido llegar√° a tu casa dependiendo del tipo de env√≠o que hayas seleccionado.
  • Cancelaci√≥n de tu pedido: La cancelaci√≥n se puede producir por alguna incidencia bancaria o en la direcci√≥n de entrega.

¬ŅQU√Č PASA SI NO ESTOY EN LA DIRECCI√ďN QUE INDIQU√Č CUANDO EL MENSAJERO VAYA A ENTREGAR EL PEDIDO?

  • El mensajero se pondr√° en contacto contigo y acordar√° un horario de entrega.

¬ŅPUEDO ELIMINAR ALG√öN ART√ćCULO DE MI PEDIDO?

Siempre y cuando no hayas finalizado todo el proceso de compra, podrás eliminar los artículos que desees en la cesta de la compra. En caso contrario deberás cancelar el pedido.

¬ŅPUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si has cambiado de opinión y quieres cancelar un pedido, puedes escribirme usando el formulario de contacto indicando:

  • Email.
  • N√ļmero de pedido¬†para que pueda¬†localizar tu¬†compra.

¬ŅQU√Č HAGO SI RECIBO UN PEDIDO DIFERENTE AL MIO?

Si por error, recibes unos chokers que no son los que pediste, ponte en contacto conmigo usando el formulario de contacto indicando:

  • Email.
  • N√ļmero de pedido¬†para que pueda localizar tu compra.

Prepara una foto del albarán que habrás recibido con tu pedido y una foto de los productos. En el momento en que compruebe que se trata de un error te diré los pasos a seguir. Te prometo que me encargaré de todo sin causarte más molestias y me volcaré al 150% para que recibas tu pedido correctamente lo antes posible.

¬ŅPUEDO HACER PEDIDOS DESDE FUERA DE ESPA√ĎA?

Si, puedes comprar también desde cualquier pais de Latinoamérica.

Si vives en las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar estos destinos pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Desafortunadamente, no tengo control sobre estas tasas y no puedo establecer el coste que tendr√°, ya que cada pol√≠tica aduanera y las tasas var√≠an seg√ļn el lugar.