Un choker cordón largo es muy fácil de llevar y combinar, pero ¿sabías que hay más de 10 formas diferentes de llevarlo?

¿Sorprendida? 🙂 Pues hoy te voy a enseñar, ni más ni menos, que hasta 15 maneras de llevar este choker tan versátil y sexy. Si aún no tienes ninguno en tu joyero, o estás buscando añadir un color diferente a tu colección, en Chichokers puedes encontrarlos en color: negro, marrón, blanco y rosa. Puedes llevarlo como un collar pegado al cuello, como una pulsera, como un cinturón, como un coletero o incluso como una diadema.
¿Lista? ¡Pues vamos allá! Elije tu color favorito y conjuntalo con tu outfit siguiendo mis pasos, le añadirás un toque personal, original y único.
1.Una vuelta:
Coge tu choker cordón, pásalo por detrás del cuello y dale una vuelta. Tira de las puntas para ajustarlo al cuello, sin apretar demasiado, y suéltalo. Conseguirás un look muy sexy y sencillo.

2. Una vuelta y un nudo:
Sigue los pasos anteriores y simplemente haz un nudo en el medio, como te muestro en la foto. Así de sencillo.

3. Dos vueltas:
Como en el paso 1, coge tu choker largo, pásalo por detrás del cuello y, esta vez, dale dos vueltas. La primera vuelta ajústala bien al cuello, la segunda déjala más suelta simulando una gargantilla. Así crearas el efecto de llevar dos collares.

4. Dos vueltas y un nudo:
Partiendo del paso anterior, simplemente haz un nudo en el medio igual que en la foto. ¡Sencillísimo!

5. Dos vueltas y un lazo:
Esta vez, en vez de un nudo, haremos un lazo. Bonito, ¿verdad? 🙂

6. Tres vueltas:
Coge el collar choker y dale 3 vueltas alrededor del cuello. Un truquillo: conjunta tu choker con unos pendientes dorados como los extremos del collar, crearás más armonía en tu conjunto.

7. Tres vueltas y un nudo:
Dale 3 vueltas alrededor del cuello y luego haz un nudo simple. Esta forma de llevarlo queda ideal con una camiseta con escote en V.

8. 4 vueltas:
Coge el collar y dale 3 vueltas alrededor del cuello, como en el paso 6. Luego, coge uno de los extremos del choker y pásalo por detrás del cuello, haz lo mismo con el otro extremo. Sencillo y bonito.

9. Cuatro vueltas y un lazo:
Sigue lo pasos anteriores, coge los extremos y haz un nudo en el medio seguido de un lazo. Conseguirás un estilo Lolita.

10. Pulsera y un lazo:
Ahora, vamos a usar nuestro choker largo con una finalidad totalmente diferente, lo vamos a usar de pulsera!
Enróllalo alrededor de la muñeca, deja un trozo largo de los extremos sin enrollar para que al final puedas hacer un lazo. Queda muy mono. 🙂

11. Pulsera y anillo:
Pasa el cordón por el dedo corazón, crúzalo por la mano y empieza a enrollar el choker por la muñeca. Deja los extremos sin enrollar para que al final puedas hacer un lazo. ¡Precioso y original!

12. Cinturón:
¿Necesitas un cinturón fino y no tienes ninguno por casa? ¡Pues no hay problema! Saca tu choker largo del joyero y ¡úsalo como cinturón!

13. Cinturón y lazo:
Y si quieres, también puedes hacerle un lazo.

14. Diadema:
¿Eres una amante de la moda bohemia? Pues coge tu choker cordón y ¡úsalo como diadema!
15. Coletero:
También puedes usar tu collar choker como coletero. Hazte una coleta o una trenza y ponle una goma del pelo. Y por último, coge el cordón y rodea la goma del pelo con el choker, al final haz un lazo o un doble nudo, si quieres que los extremos queden sueltos.
Si te ha gustado el post o quieres compartir tu consejos, deja un comentario más abajo. Y recuerda, en chichokers puedes encontrar diferentes modelos y colores de este accesorio tan versátil.