¿Tienes ya algún choker negro en tu colección de collares?
En el blog de hoy hablaré sobre los chokers negros y de cómo puedes combinarlos. Lo bueno del color negro es que es muy versátil y nunca pasa de moda.
No tengas miedo de personalizar tus looks con una gargantilla que se salga un poco de lo común, si la combinas con la ropa correcta te dará un look muy chic, moderno y sensual. ♥
Aquí tienes algunas ideas de como yo los combino, pruébalos y dime que tal te ha ido en la sección de comentarios. 🙂
1. Choker negro de terciopelo
El choker negro de terciopelo yo lo suelo llevar con un look informal/rockero o bien con una camiseta con los hombros al descubierto para un look más sensual. Lo importante a la hora de llevar este choker es no sobrecargar la zona, por lo demás, puedes combinarlo con cualquiera que sea tu estilo de ropa.

Si lo que buscas es un estilo más formal, también puedes lucirlo con un vestido de noche color pastel con zapatos de tacón negros a juego, así conseguirás destacar el choker aún más.
2. Choker negro en combinación con otros collares
Si quieres llevar tu choker negro al siguiente nivel, siempre puedes combinarlo con otros collares que tengas por casa o comprar un set de chokers ya hecho. Este estilo te dará un look muy interesante y queda genial combinando los collares a juego con los pendientes.
Si quieres darle aún más protagonismo a tu conjunto de collares puedes hacerte un recogido por encima de los hombros, te dará un look más cautivador. Para los collares cortos utiliza vestidos de escote redondo o camisas que enmarquen lo collares dentro de la línea del escote y en la piel.

Los tipos de escote profundos o en V también lucen bien con distintos tipos de collares. Si tienes un busto grande lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice el cuerpo. Intenta evitar collares largos en vestidos con estampados, sobrecargará la zona.

En nuestra tienda online puedes encontrar este choker negro de terciopelo que ya viene combinado con una cadena extralarga planteada. Puedes darle un look sensual o alternativo, según tu estilo.
3. Dale vida a cualquiera de tus looks con un choker de cordón negro.
Si ya tienes un choker de cordón probablemente sabrás cuántos estilos diferentes puedes crear con él. Te lo puedes poner a modo de gargantilla tradicional, con una lazada o simplemente dando unas vueltas sobre el cuello, de cualquier manera le dará un toque muy original a tu look.

Intenta combinar el dorado de los extremos del choker con el resto de tus accesorios. Por ejemplo, con unas pulseras o pendientes dorados, le dará mucho más estilo a tu look.
4. Choker negro de encaje.
Para una mirada muy femenina, elegante y sensual, atrévete con un choker de encaje negro. Puedes conseguir diferentes looks dependiendo de como lo combines, gótico, vintage, elegante o muy sensual. Esta gargantilla es ideal tanto como para un boda, un festival o una ocasión especial.
Para un look elegante puedes combinarlo con una camisa de vestir y leggings negros o unos vaqueros ajustados. Para un look más sensual, puedes lucirlo con un top con los hombros al descubierto y unos pendientes o anillos de oro o plata. Si lo que buscas es un estilo vintage o gótico, puedes combinarlo con prendas negras y texturas como el cuero.

Aquí te dejo tres tipos de gargantillas de encaje más, todas ellas los puedes encontrar en nuestra tienda online, chichokers. ¡Espero que te gusten!
5. Choker negro con efecto diamantes.
Si los chokers que has visto hasta ahora no encajan contigo o no tienen el glamour que buscas...¡los siguientes te van a enamorar! ♥
Si quieres conseguir una mirada radiante los chokers negros efecto diamantes es lo que andas buscando!
Para un evento especial, como una boda o una gala, es la ocasión perfecta para lucir este tipo de chokers. Si tu outfit ya es llamativo, es importante que no recargues el escote, cuanto más sencilla vayas más te estilizará. Añade un par de pendientes sencillos para completar el look.
Si tienes una cita o una fiesta el choker cordón negro efecto diamantes te dará un toque más informal a la vez que sensual. Puedes combinarlo con un vestido de noche y unas sandalias de tacón para un look muy sexy o bien con una camisa estampada y pantalones vaqueros para para esa cena romántica.

Como verás, aunque el choker negro es simple y básico puede hacer que cualquiera de tus estilos sea más llamativo y excepcional. 🙂 Espero que hayas disfrutado de estos consejos e ideas sobre cómo combinar un choker negro.
No olvides pasarte por nuestra tienda donde seguro encontraras el choker que se juste a tu estilo.